¿Su equipo de trabajo luce monótono y aburrido? ¿Sus funcionarios no proyectan al público una imagen dinámica y saludable? Regale a sus colaboradores entonces una clase de Rumba Latina para reducir el estrés laboral y disparar la productividad.
El Método RBK (Rumba Bakana) es una alternativa que conjuga a partes iguales elementos de rumba latina (salsa, raeguetton, hip hop, disco, folklore, samba y otros ritmos afro latinos), conjugándolos con modernas técnicas de danza contemporánea, relajación, yoga, Tai chi y ejercicios respiratorios orientados a alcanzar los más elevados niveles de autoimagen, recuperación de un estado físico saludable, adecuada postura corporal y sensibilización física.
Estas actividades redundan poderosamente en incrementar los niveles de autoconfianza, y permiten además que se disparen los indicadores de productividad.
Con el método RBK se involucra a cada individuo en un proceso educativo que estudia la relación entre el movimiento, el aprendizaje y el desempeño, para redescubrir la mejor manera de alcanzar excelentes niveles de desempeño, eliminar el estrés y sensibilizarnos ante el maravilloso sentido de la vida, la salud y la alegría.
El movimiento, el arte y la autoimagen no son transitorios.
Son todo un estilo de vida que requiere tesón, disciplina y valor.
Isadora Duncan.
El movimiento, el arte y la autoimagen no son transitorios.
Son todo un estilo de vida que requiere tesón, disciplina y valor.
Isadora Duncan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario